La joven, identificada como Catrina Petit, de 18 años, presuntamente amenazó con protagonizar un tiroteo en la escuela ubicada en el condado de Broward, al sureste de Florida.
Una estudiante de 18 años fue arrestada por presuntamente amenazar con un tiroteo en la escuela Taravella High School, que se volvió viral en redes sociales, informaron las autoridades.
La joven, identificada como Catrina Petit, de 18 años, presuntamente amenazó con protagonizar un tiroteo en la escuela ubicada en el condado de Broward, al sureste de Florida, detallando que lo haría de manera fraudulenta utilizando el nombre de otro estudiante para acceder a la computadora, informó la policía de la ciudad de Coral Springs.
Tras ser interrogada, Petit confesó a las autoridades que fue la autora de las amenazas de tiroteo, por lo que enfrenta múltiples cargos criminales.
La amenaza fue compartida entre estudiantes y padres del condado de Miami-Dade y Broward, mientras que la policía descubrió la amenaza el jueves, iniciando así una investigación que determinó que hubo una “amenaza no creíble”, y se produjo el arresto.
La amenaza llevó en principio a redoblar la vigilancia en las escuelas y recordar que las autoridades tendrán “tolerancia cero” con mensajes de esta naturaleza.
Asimismo, la policía de los condados de Miami-Dade y Broward pidieron a los padres recordar a sus hijos que cualquier amenaza, por más que sea broma, “acarreará graves consecuencias”, pues está considerada como delito grave de segundo grado en Florida, o medidas disciplinarias en las escuelas como la expulsión.
eldiariony.com