viernes 14 de junio de 2024 14:28 pm

Pistolero de Louisville transmitió en vivo el tiroteo por sus redes sociales

Conner Sturgeon, un hombre blanco de 25 años, fue “neutralizado” por los agentes de policía y también falleció, según informaron las autoridades.

Conner Sturgeonel pistolero que la mañana del lunes abrió fuego y mató a cuatro personas en un banco de la ciudad estadounidense de Louisville, Kentucky, transmitió en vivo el dramático ataque a través de sus redes sociales, informó la Policía local.

El tiroteo dejó otras ocho personas heridas, entre ellas dos agentes policiales, de acuerdo con la información oficial.

La Policía de la ciudad informó en la noche del lunes en su cuenta de Twitter que la cifra de fallecidos tras el ataque aumentó a cinco e identificó a la última víctima como Deanna Eckert, de 57 años. Las otras cuatro víctimas mortales, tres hombres y una mujer, tenían entre 40 y 67 años.

El autor del tiroteo, un hombre blanco de 25 años, fue “neutralizado” por los agentes de policía y también falleció, según informaron las autoridades.

El atacante al parecer tenía una “conexión” con el banco y era un empleado o antiguo empleado de la institución financiera, explicaron las autoridades en una rueda de prensa. 

Sturegeon utilizó un rifle para llevar a cabo el tiroteo y lo transmitió en vivo a través de redes sociales, según la jefa de la Policía de Louisville, Jacquelyn Gwinn Villaroel en una rueda de prensa

El sospechoso estaba transmitiendo en vivo, es algo trágico saber que el incidente fue grabado”, dijo la agente. 

El edificio donde se produjo el tiroteo se encuentra junto a Slugger Field, el campo de béisbol del equipo local, los Louisville Bats, una de las zonas más concurridas de esta ciudad situada en la frontera de Kentucky con Indiana y en la que viven unas 630,000 personas.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS