domingo 16 de junio de 2024 00:11 am

Una maestra de Florida fue arrestada por organizar peleas en el salón de clases

Una maestra de la secundaria de Griffin en Tallahassee supuestamente permitía y organizaba peleas entre sus alumnos durante los horarios de clases.

Una maestra de una escuela secundaria de Florida enfrenta cargos por permitir y organizar peleas entre sus alumnos en su salón durante los horarios de clases.

La mujer contribuía “a la delincuencia de un menor”, según documentos judiciales obtenidos por el medio local WCTV, por tener un papel en dichas peleas en la secundaria Griffin en Tallahassee.

Los documentos señalan, según el medio, que un diputado de recursos escolares fue alertado el 24 de marzo de que a los estudiantes se les permitía pelear en el salón de clases de Angel Footman, de 23 años. 

Supuestamente, a los administradores escolares también se les mostraron videos que mostraban imágenes de las peleas que tuvieron lugar entre el 22 y el 23 de marzo.

Según el medio local, varias niñas de sexto grado dijeron a los detectives que participaron en peleas planeadas durante el horario escolar y alegan que fueron invitadas a peleas adicionales. También informaron que Footman hacía comentarios como: “30 segundos, sin gritos, sin gritos, sin teléfonos”.

Un detective revisó los videos e identificó a Footman sentada en su escritorio, sin intervenir y haciendo declaraciones que incluían “deja de tirar del cabello”. El documento también decía que no se encontraron registros de que la maestra informara sobre las peleas a los administradores.

De acuerdo con los documentos judiciales obtenidos por WCTV, los estudiantes dijeron que planearon que sus peleas se llevaran a cabo en el salón donde impartía clases Footman, y que a veces se alentaban las revanchas.

Los registros en línea de la Oficina del Sheriff del condado de Gadsden indican que Footman fue fichada allí el viernes, según The New York Post.

Según los registros judiciales en línea, la lectura de cargos está programada para el próximo 4 de mayo.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS