sábado 25 de mayo de 2024 12:46 pm

Robaron $5,000 dólares en productos Apple en tienda Target de Queens

Una mujer y un hombre están siendo buscados por NYPD como sospechosos de robar más de $5,000 dólares en productos de la marca Apple de una tienda Target en un centro comercial en Queens.

Una mujer y un hombre están siendo solicitados por NYPD como sospechosos de robar más de $5,000 dólares en productos de la marca Apple de una tienda Target en Queens Place Mall.

Trabajando en conjunto, la pareja presuntamente robó los productos de la marca Apple el 23 de marzo alrededor de las 8:10 p.m., dijo ahora la policía al publicar las fotos de cámara de seguridad en procura de su captura.

La tienda Target está ubicada dentro del centro comercial, en 88-01 Queens Blvd en Elmhurst, detalló el diario Jackson Heights Post.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

NYPD ha alertado desde el año pasado por una creciente inseguridad en tiendas, restaurantes y bodegas incluyendo además ataques a empleados y propietarios. A principios de marzo un trabajador de 67 años de una tienda de víveres murió baleado durante un aparente robo en el Upper East Side, considerada una zona “segura” en Manhattan.

Muchos dueños han optado por reducir los horarios y colocar la mercancía bajo llave ante el alza en los robos en tiendas, farmacias y bodegas, incluyendo ataques mortales a empleados y clientes.

En un comunicado reciente, el grupo de defensa Acción Colectiva para Proteger Nuestras Tiendas (Collective Action to Protect Our Stores, CAPS-NY), que representa a casi 4,000 establecimientos, incluidos supermercados y bodegas en el área metropolitana de Nueva York, ha dicho que los políticos deben hacer más para proteger a los dueños y trabajadores.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS