domingo 14 de julio de 2024 01:11 am

Shakira define como un lujo asistir al concierto de su “hermano espiritual”, Juan Luis Guerra.

Eh ahí la definición “Influenciar”…Shakira define como un lujo asistir al concierto de su “hermano espiritual”, Juan Luis Guerra.


Picoteando el Espectáculo

La cantante Shakira se va acomodando muy bien a su vida miamense y como bienvenida a la Ciudad del Sol, se reencontró con grandes amigos luego de disfrutar, el sábado, del concierto del merenguero dominicano Juan Luis Guerra, a quien definió como un hermano espiritual, en el FLA Live Arena en Fort Lauderdale, Florida.

“Qué suerte y que lujo poder escuchar en vivo a @juanluisguerra mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”, escribió Shakira en su historia de Instagram.

Mientras que Guerra expresó: “Qué alegría recibir la compañía de mis queridos y admirados amigos en nuestro primer concierto de esta gira en Fort Lauderdale. ¡Abrazos y bendiciones!”.

Además de compartir con el músico criollo, la colombiana también se reunió tras bambalinas con Prince Royce, Manuel Turizo y Lili Estefan, con quien se fundió en un efusivo abrazo que quedó grabado y se hizo viral en redes sociales.

Asimismo, al día siguiente, la intérprete de “Te felicito” visitó en su casa al productor cubano Emilio Estefan, quien le externó su apoyo y cariño en Instagram junto a una fotografía juntos donde también se encontraba el marchante de origen libanés Gary Nader.

“Ayer una tarde increíble con dos de mis personas preferidas @garynader y @shakira. Shak sabes que te queremos, que estamos muy orgullosos de ti y que aquí tienes tú familia para cuidarte y apoyarte”, dijo Estefan.

“Encuentro con mi querida @shakira. Te queremos siempre Shak. Te recibimos con los brazos abiertos porque somos tu familia”, continuó.

A lo que Shakira respondió: “Reencontrándome con la familia”.

Fuente Yerlendy Abad-listin diario

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS