martes 16 de abril de 2024 03:13 am

Shakira reaparece feliz con su hijo, Milan, en concierto que Juan Luis Guerra en Miami

Shakira reaparece feliz con su hijo, Milan, en concierto que Juan Luis Guerra en Miami

Por

Redacción De Último Minuto

23 de abril de 2023

Shakira está decidida a iniciar una nueva vida en Miami luego de concluir su estadía en Barcelona, ciudad en la que radicó más de 10 años junto a Gerard Piqué, quien decía era el amor de su vida.

Este fin de semana, la cantante colombiana se tomó el tiempo para salir en compañía de su hijo Milan y acudieron al concierto que ofreció Juan Luis Guerra en el FLA Live Arena, Sunrise, de Florida, como parte de su gira “Entre mar y palmeras tour”.

Te puede interesar: Shakira pide a la prensa dejar de perseguir a sus hijos Milán y Sasha

En redes sociales se viralizó el momento en el que Shakira se encuentra con Lili Stefan, momentos antes del show. La euforia con la que la presentadora de televisión saludó a la cantante y le expresó todo su amor y admiración fue tal que contagió a los que estaban presentes.

Cada Rincon Banner turismo

“Mi bella preciosa. Te amo, te amo, te amo», le expresó Lili, reiterándole su respeto y cariño. En respuesta, la cantante la abrazó con la misma alegría y le presentó a su querido hijo, quien parecía muy entusiasmado.

Shakira comparte su alegría con sus fans

Al parecer la noche que vivió Shakira fue muy especial pues recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir algunos de los momentos que vivió ahora que ha retomado su vida pública en un país que siempre le ha brindado su apoyo.

“Qué suerte y que lujo poder escuchar en vivo a Juan Luis Guerra, mi hermano espiritual y uno de los artistas que más ha llenado tantos momentos de mi vida y de la vida de mi gente”, escribió al pie de una selfie que tomó en la que se ve al fondo el espectacular escenario.

La entrada caduca en 12:09am el viernes, 25 abril 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS