domingo 21 de abril de 2024 01:32 am

Stephanie Cabral asegura en la apertura de la “Feria Inmobiliaria en New York” que existe uno de los mejores climas para invertir en bienes raíces en República Dominicana y la Florida.

“Invitamos a todos los dominicanos y latinos acudir masivamente a nuestra feria inmobiliaria para que realicen una de las inversiones más seguras como lo es en bienes raíces. Tenemos un gran equipo para orientarlos y grandes ofertas que se ofrecen durante tres días de operaciones de la feria”.

“Tenemos muchas ofertas para esta feria. Grandes proyectos, inversiones rentables, seguras con todo el apoyo jurídico y financiamientos. Para los dominicanos también tenemos proyectos que califican para el “Bono Vivienda del Gobierno” para las personas que nunca han tenido vivienda en el país. Te invitamos a que nos visite este sábado 1 y domingo 2 de abril 2023 a partir de las 9:00 am y te garantizamos que realizara una de tus mejores inversiones futuras y así asegurar unos de tus sueños al salir de tu gran país”.
El evento inmobiliario se está realizando en el Radio Hotel ubicado en el 2420 Ámsterdam Avenue New York, NY 10033. La asistencia es totalmente gratis y pueden hacer su cita y personalizada a través del siguiente enlace: https://cabralgroupteam.com/s/640a128/1 Contacto: 305-744-4361.

Por José Zabala

Washington Heights-NY: La experta en bienes raíces Stephanie Cabral de la prestigiosa empresa Cabral Group Realty junto a más de 21 expertos de la industria, asesores legales y financieros dejaron inaugurada la primera “Expo Punta Cana & Miami” con la oportunidad única para inversionistas inmobiliarios de Nueva York y demás estados vecinos. Cabral dijo que un grupo de profesionales expertos en servicios completos de bienes raíces en el sur de la Florida y Rep. Dominicana, con más de 10 años estarán asesorando a clientes locales de la ciudad de New York y residentes de los estados unidos que acudan al evento para adquirir proyectos de viviendas y la creación de patrimonio familiar a través de Inversiones seguras .
Expo Punta Cana & Miami, un evento diseñado para visionarios interesados en invertir en los mejores proyectos inmobiliarios en el Sur de Florida y República Dominicana. La Feria inmobiliaria en New York presentará las mejores opciones de inversión en República Dominicana y la Florida desde el 31 de marzo al 1 y 2 de abril de 2023.

El evento inmobiliario se está realizando en el Radio Hotel ubicado en el 2420 Ámsterdam Avenue New York, NY 10033. La asistencia es totalmente gratis y pueden hacer su cita y personalizada a través del siguiente enlace: https://cabralgroupteam.com/s/640a128/1 Contacto: 305-744-4361.

“Una propiedad de bienes raíces es el vehículo más seguro de protección contra la inflación”, indicó Stephanie Cabral, especialista en el negocio inmobiliario y una de las organizadoras del evento que dará a conocer proyectos con precios desde USD$70,000.00”.

“Gracias a todos los especialistas por estar aquí en este gran día el cual será histórico. Comenzamos desde muy temprano con el Seminario para Realtors-Corredores Inmobiliarios: “Expande tu negocio inmobiliario en el 2023” donde participaron expertos de bienes raíces y eso nos garantiza el éxito de esta gran feria en favor de los dominicanos y latinos con capacidad para invertir. Tenemos proyectos asequibles en la República Dominicana y en la Florida al gusto y presupuesto de todos”, comentó Stephanie Cabral.

“Sé que muchas personas tienen la inquietud de qué pasará este año con la economía; pero históricamente hemos visto que una propiedad es el vehículo más seguro de protección contra de la inflación. En épocas de crisis, como la que vivimos durante la pandemia, ciudades como Miami fueron las menos afectadas y las que más rápido se recuperaron”, explicó Stephanie Cabral, especialista en el negocio inmobiliario, con 10 años de trayectoria y una de las organizadoras del evento.

“Conocerán las mejores oportunidades, con proyectos que tienen excelentes planes de pago y opciones de reservas. En la República Dominicana, por ejemplo, con tan sólo $3,000 puedes reservar una unidad y tienes proyectos que comienzan en los $100,000. En el caso de Orlando y Miami puedes comprar desde $200,000”, detalló Cabral.

Cabe destacar, los asesores estarán disponibles para responder todas las dudas e inquietudes sobre el proceso de compra, manejo de propiedades, y contarán con abogados y prestamistas para aclarar planes de financiamiento, opciones de préstamos hipotecarios, entre otros.
Este gran evento fue respaldado por medios de comunicación de la comunidad, patrocinadores, expertos en bienes raíces y un gran equipo de Cabral Group Team e invitados especiales.
https://www.youtube.com/watch?v=EQvBJjLQdeQ&t=10s

La entrada caduca en 10:18am el domingo, 1 octubre 2028

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS