viernes 17 de mayo de 2024 21:31 pm

Un ingeniero murió al caer desde piso 14 del edificio Google en Nueva York

Un ingeniero de Google murió anoche tras caer al vacío desde la sede en el vecindario Chelsea de Manhattan. Fue el 2do caso parecido sucedido con un trabajador de esa empresa en tres meses y la 3era caída fatal esta semana en NYC.

Un ingeniero de programación de Google murió anoche tras caer al vacío desde la sede de esa empresa en el vecindario Chelsea de Manhattan (NYC), siendo el segundo caso parecido sucedido con un trabajador de esa compañía en menos de tres meses.

Según las autoridades la víctima tenía 31 años y su nombre se mantiene en reserva a la familia de notificación familiar. Cayó desde el piso 14 del edificio ubicado en 111 Eighth Ave. alrededor de las 11:30 p.m. del jueves, dijo la policía.

NYPD respondió a múltiples llamadas al 911 sobre una persona inconsciente que yacía en el suelo cerca de un edificio en West 15th Street, frente a la sede de Google, una estructura Art Deco de 2.9 millones de pies cuadrados y 15 pisos de altura, detalló New York Post.

Los policías que respondieron encontraron al hombre inconsciente y lo llevaron de urgencia al Hospital Bellevue, donde lo declararon muerto.

Los oficiales en la escena encontraron huellas de manos en la repisa de una terraza al aire libre en el piso 14, dijeron las fuentes. Los investigadores no han hallado ninguna nota ni un video relacionado con la caída fatal.

El aparente suicidio de este empleado se produce pocos meses después de que Jacob Pratt, otro trabajador de Google de 33 años, fuese encontrado ahorcado en un apartamento en la esquina de West 26th Street y 6th Avenue en Chelsea, poco antes de las 6 p.m. 16 de febrero.

Además, en diciembre de 2018 Scott Krulcik, joven ingeniero de programación de Google de apenas 22 años, fue encontrado muerto dentro de la sede de la empresa en Chelsea.

Esta semana ya se habían reportado dos caídas fatales desde edificios en Nueva York: un joven de 27 años la madrugada del lunes en Queens y al día siguiente una turista de 20 en un hotel en Times Square, Manhattan.

Busque ayuda

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS