martes 5 de marzo de 2024 10:30 am

Un ladrón se llevó un ATM completo en una bodega en Queens, Nueva York

Un ladrón armado se llevó un cajero automático (ATM) completo de una bodega en Queens (NYC) y lo subió a una camioneta, la madrugada de ayer.

Un ladrón armado se llevó un cajero automático (ATM) completo de una bodega en Queens (NYC) ayer al comenzar el día.

El sospechoso apareció en “75 Deli and Grocery” en Jamaica Avenue cerca de 75th Street, vecindario Woodhaven alrededor de las 5 a.m. del martes, mostró un arma y se llevó toda la máquina bancaria, además de un reloj Apple y $1,000 dólares en efectivo, dijeron las autoridades.

El ladrón, que vestía todo de negro, huyó en lo que parecía ser una camioneta blanca, según NYPD. No se reportaron heridos, acotó New York Post.

Ese robo se produjo minutos después de que dos sospechosos, incluido uno que mostró un arma, ingresaron a la lavandería “Clean Rite Center” en Atlantic Avenue cerca de Cleveland Street en Cypress Hills /Brooklyn) e intentaron abrir un cajero automático. Cuando su intento no tuvo éxito, el dúo huyó. Ambos incidentes no parecen estar conectados, dijo la policía.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos en ninguno de estos casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En marzo pasado, Jesús “Capone” Cedeño (52), Ángel “Pucci” Barbosa (44), Alex “Chaco” Torres (50), Francisco “Fusión” Torres (51), Luis “Cholo” Villanueva (52) y Chris “Chris the Greek” Moustakos fueron acusados de integrar una banda que robó cajeros ATM en 19 bodegas de Brooklyn, Queens y El Bronx durante siete meses.

También ese mes Leonardo Ortiz (52) y Ramdeo Balliram (44) fueron arrestados y acusados de una larga serie de robos de cajeros automáticos ATM en El Bronx (NYC) sumando $1 millón de dólares.

eldiariony.com

La entrada caduca en 3:39am el sábado, 1 febrero 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS