domingo 23 de junio de 2024 21:04 pm

Un muerto tras tiroteo en plena ceremonia de premiación en una secundaria de Florida

Roderick Kelvin Watson Jr., de 34 años, fue puesto bajo custodia en el lugar del incidente. Fue formalmente acusado de asesinato en segundo grado con arma de fuego y se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Un tiroteo en un estacionamiento de una escuela secundaria de Florida, donde se llevaba a cabo una ceremonia de premiación, provocó la muerte de una persona, mientras que un hombre fue arrestado y acusado en relación con el incidente.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, el incidente ocurrió el miércoles poco antes de las 7:00 p.m. en la comunidad de Citra, en la escuela secundaria North Marion.

La víctima del tiroteo fue identificada como Joseph James Juárez Coles, de 32 años. Los detalles de las circunstancias de su muerte son investigadas por la Oficina del Sheriff del condado de Marion.

El sospechoso, identificado como Roderick Kelvin Watson Jr., de 34 años, fue puesto bajo custodia en el lugar del incidente. Fue formalmente acusado de asesinato en segundo grado con arma de fuego y se encuentra detenido sin derecho a fianza.

El tiroteo ocurrió en el estacionamiento de la escuela secundaria North Marion, según detalló un portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Marion, quien aseguró que no hubo estudiantes involucrados en el incidente.

Según el teniente de la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, Paul Bloom, la escuela secundaria North Marion estaba llena de estudiantes, padres y personal cuando se escucharon disparos alrededor de las 6 p.m.

“La escuela estaba organizando una ceremonia de premios estudiantiles en el interior cuando la víctima y Watson se involucraron en una discusión verbal en el estacionamiento de la escuela”, señaló la oficina del sheriff en un comunicado.

Watson disparó varias veces al hombre desarmado y comenzó a golpearlo mientras estaba inconsciente en el suelo, según los informes, que agregaron que Watson se entregó sin oponerse al arresto.

Según el calendario en línea de la escuela, el último día de clases para los estudiantes es el viernes. El teniente Bloom dijo que pese a que no hay ninguna amenaza para el público, habrá mayor presencia de agentes en la escuela.

Con información de FOX 35 Orlando

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS