martes 25 de junio de 2024 10:42 am

Un sujeto de 17 años es acusado de homicidio tras tiroteo en el metro de El Bronx que dejó un muerto y un herido

El pistolero de 17 años fue acusado de homicidio involuntario y posesión criminal de un arma de fuego, tras balear a dos adolescentes de la misma edad en el metro de El Bronx.

Un adolescente de 17 años fue acusado de asesinato por su vinculación con un tiroteo que dejó a un menor de edad muerto y otro herido dentro de una estación de metro en El Bronx, informaron las autoridades.

El hecho tuvo lugar el lunes pasado cerca de las 10:00 de la noche dentro de la estación Burke Avenue y White Plains Road en la sección Allerton.

De acuerdo con los funcionarios, las dos víctimas, también de 17 años, fueron hallados con impactos de bala.

Uno de los adolescentes tenía numerosas heridas de bala en la cabeza, el brazo y el hombro, mientras que el otro solo fue baleado en la cadera, declaró la policía de Nueva York.

Las dos víctimas fueron trasladados a NYC Health and Hospital/Jacobi, donde Kymani Woods fue declarado muero y el otro estaba en condición estable, informó Fox 5 NY.

El responsable del tiroteo está acusado de homicidio involuntario y posesión criminal de un arma de fuego.

Las pesquisas siguen en curso por este caso.

Según las últimas estadísticas delictivas del cuartel 47, los homicidios bajaron más del 71% y los delitos de tránsito se redujeron en más de 83% en comparación con el mismo período del año 2022.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS