sábado 25 de mayo de 2024 14:29 pm

Una mujer de East Harlem fue apuñalada hasta la muerte por un pariente.

Las autoridades de la policía informaron que la víctima falleció en el Hospital Metropolitano debido a sus heridas.

Este sábado la hispana de 32 años, Marisol Duran, fue asesinada luego de recibir varias puñaladas durante una disputa con un miembro de su familia en Brooklyn. De acuerdo al Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) el hecho ocurrió cerca de las seis y media de la mañana.

La información del Departamento de Policía de Nueva York detalla que al llegar a la escena encontraron a la víctima ensangrentada en un apartamento, ubicado en E. 112th St. cerca de Lexington Ave. El atacante, que fue identificado como un familiar, fue detenido.

Durán había sido apuñalada varias veces por un hombre de 36 años. Los equipos de emergencias trasladaron a la víctima al Hospital Metropolitano, donde falleció a causa de sus heridas. “Discutieron mucho (…) Lloré cuando supe que tenía hijos”, dijo la vecina Lisa Johnson sobre la pareja.

Por su parte, dos mujeres fueron apuñaladas por un hombre en medio de una discusión en una calle en Brooklyn. De acuerdo con el NYPD las víctimas discutieron con un hombre que las apuñaló cerca de Brooklyn Avenue y Church Street en East Flatbush alrededor de las once y medida de la noche del jueves.

Hasta el momento no se ha esclarecido el motivo de la disputa y ninguno de los involucrados fue identificado por las autoridades del Departamento de Policía de Nueva York.

Con información de New York Daily News

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS