jueves 22 de febrero de 2024 10:54 am

Una mujer salió a comprar una pizza y murió “empalada” frente a su edificio en El Bronx

Una mujer que había celebrado su fiesta de cumpleaños hace unos días salió a comprar pizza, pero a los pocos minutos fue impactada por un auto que la estrelló contra la valla metálica del edificio donde vivía en El Bronx.

Una vecina de El Bronx acababa de celebrar su cumpleaños 59, disfrutaba su vida al lado de su esposo y sus nietos, pero el viernes pasado murió en un accidente, cuando se dirigía a comprar pizza.

Apenas salió de su edificio, un automovilista que manejaba un Lexus SUV impactó a la mujer ante una cerca. El impacto provocó que fuera ensartada con las varillas de metal.

Ella sangraba por la boca y la nariz, pero su mayor problema fue el sangrado interno.

Paulina Nrecaj vivía en el 2040 de la avenida Bronxdale. A las 6:30 p.m. del viernes el automóvil se subió a la acera y la impactpo contra la cerca metálica.

Fue llevada al Hospital Jacobi, donde murió después de haberla sometido a una cirugía, reportó The New York Post.

“Era una mujer buena y dulce. Era una mujer muy buena y dulce. Ella no se merecía esto. Estaba a cuatro pasos de su casa”, dijo su hija Diana Nrecaj.

Su esposo escuchó el golpe del impacto desde su departamento y salió de inmediato.

“Bajó las escaleras y había un caballero en el edificio sosteniendo a mi madre hasta que llegó EMS”, contó Frane Nrecaj, de 71 años.

Al ver la condición física de su esposa pensó que “no lograría” sobrevivir. Estuvieron casados durante 40 años.

Una testigo escuchó que el conductor del vehículo señaló que sus frenos no funcionaron e impactpo a Paulina al intentar evitar el choque con una camioneta estacionada.

La NYPD indica que, al parecer, se trato de un accidente. El automovilista fue llevado al hospital, donde es atendido por heridas no graves.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS