viernes 24 de mayo de 2024 02:38 am

Policía de NY alerta sobre hombre que mató mujer en accidente y huyó a RD

Dos hombres jóvenes murieron y tres mujeres resultaron lesionadas tras un dramático accidente vial esta madrugada en El Bronx. Uno de los vehículos terminó estrellándose contra un pilar del Metro de Nueva York.

Santo Domingo,RD.- Las autoridades de Estados Unidos, específicamente la Policía de la ciudad de Nueva York, dieron la voz de alerta a la República Dominicana sobre la búsqueda de un hombre oriundo de Bonao, quien atropelló y causó las muerte de una mujer en esa urbe estadounidense.

El hombre fue identificado como Mark Ureña Fernández, quien atropelló y dejó abandonada a una mujer, también dominicana, identificada como Martina Sánchez, quien fue conducida al hospital por el personal de servicio del 911, pero murió

Las autoridades de Nueva York informarón que de acuerdo a las investigaciones realizadas, Ureña Fernández, tan pronto ocurrió el accidente donde la mujer perdió la vida, compró un ticket aéreo y voló a República Dominicana, ingresando por el aeropuerto de Punta Cana, en la provincia de La Altagracia.

Precisaron que Mark Ureña es oriundo de Bonao, provincia Monseñor Nouel, y se cree que se esconde en una alguna comunidad de esa provincia.

Martina Sánchez, era oriunda de Hato Mayor, aunque antes de trasladarse a la ciudad de New York vivía en el sector La Esperanza, de Santo Domingo Oeste. le sobreviven sus hijos, Gaudy, Amaury y Sergio Font-Frías Sánchez. Los dos primeros residen en New York y el último en Santo Domingo.

7dias.com.do

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS