lunes 20 de mayo de 2024 09:05 am

New York Mets lanza jerseys ‘City Connect’ que rinden homenaje a Queens y la ciudad de Nueva York

El nuevo uniforme será utilizado en casi todos sus juegos en el Citi Field.

Los New York Mets dieron a conocer oficialmente sus jerseys “City Connect” el viernes, con elementos inspirados en la ciudad de Nueva York.

Las camisolas se usarán todos los partidos en casa del sábado a partir del 27 de abril contra los St. Louis Cardinals, excepto el partido del 1 de junio contra los Arizona Diamondbacks, informó The Post.

“Nuestros nuevos uniformes City Connect son un homenaje a todo lo que hace de Nueva York la mejor ciudad del mundo. Queríamos honrar diferentes partes de la ciudad que se conectan con nuestra casa en Queens”, dijo el director de marketing de los Mets, Andy Goldberg, en el comunicado del equipo.

“Desde los puentes hasta los trenes y las calles, los fanáticos de los Mets en Nueva York y más allá pueden usar este estilo urbano con orgullo”, agregó.

¿Cuáles son los elementos de Nueva York en el uniforme de los Mets?

Los jerseys presentan varios elementos de la Gran Manzana, que incluyen:

Círculos y diamantes del sistema de metro.

Un parche en la manga, diseñado para representar una ficha del metro de la ciudad de Nueva York.

El color morado en homenaje al tren de 7 líneas que va directo al Citi Field.

Una inscripción de “La ciudad del mundo” para resaltar la diversidad de Nueva York.

Un contorno del puente de Queensboro en la parte delantera de la gorra.

“New York” escrito en el interior de la tapa junto con líneas diseñadas para representar el sistema de metro de la ciudad de Nueva York.

El video de los Mets y las representaciones icónicas de Nueva York

Los Mets lanzaron un video publicitario que muestra a los jugadores mostrando las nuevas modificaciones y se basa en el acrónimo IYKYK (“Si sabes, lo sabes”) con el logo de los Mets entre la primera K y la segunda Y.

Un segundo video presenta, según los Mets, al ciclista de BMX Nigel Sylvester, al rapero Large Professor, el artista de graffiti Futura 2000, el joyero neoyorquino Greg Yuna y los productores y cineastas Jaeki Cho y Mario Ramos, junto con los peloteros Edwin Díaz, Kodai Senga y Francisco Lindor, con “Work” de Gang Starr sonando de fondo.

“Si conocieras Nueva York”, dice Díaz, antes de que Senga siga con “Sabes que es la ciudad del mundo”, y Lindor cierra con: “Si conoces Nueva York, sabrás cuánto de ello se invirtió en esta camiseta”.

us.marca.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS