viernes 24 de mayo de 2024 02:23 am

Los Jonas Brothers posponen conciertos en México por influenza-A

Nick Jonas informó que estaba enfermo en sus redes sociales.

La serie de conciertos que los Jonas Brothers ofrecerían en Ciudad de México y Monterrey este fin de semana y a inicios de la siguiente, respectivamente, se pospusieron para agosto por motivos de salud de Nick Jonas, informó el viernes (3 de mayo) la promotora mexicana Zignia Live en un comunicado.

“Por cuestiones de salud de Nick Jonas se ve imposibilitado para ofrecer un concierto de la calidad que merece su público mexicano”, dice la misiva. “Es por ello, que los eventos de Jonas Brothers en CDMX y Monterrey, programados el 3 y 4 de mayo en Arena CDMX, y el 6 y 7 de mayo, en la Arena Monterrey serán reagendados”.

A través de cuenta de Instagram, Nick Jonas reveló que padece influenza-A.

Trending on Billboard

“Eso ha estado dando vueltas y no puedo cantar en este momento”, escribió el cantante en su publicación, acompañada de un video. “Siempre queremos poder ofrecerles el mejor espectáculo y simplemente no puedo hacerlo para estos espectáculos en México en este momento”.

Jonas informó que los shows ahora serán el 21 y 22 de agosto en Ciudad de México, y el 24 y 25 de agosto en Monterrey.

“Lamentamos muchísimo las molestias que esto les cause a algunos de ustedes. Los quiero”, expresó Jonas. “Son los mejores fans del mundo. ¡Traeré el 120% en agosto!”.

Producido por Live Nation, THE TOUR es la gira más ambiciosa de los Jonas Brothers hasta la fecha, con 98 shows en 26 países. Según un comunicado de sus promotores en México, “cada noche es una celebración de cinco álbumes y presenta sus mejores éxitos a lo largo de los años, incluida una variedad de cortes profundos que abarcan toda su carrera y éxitos favoritos”.

Los Jonas Brothers, que completan Joe y Kevin Jonas, son considerados uno de los grupos juveniles más exitosos de las últimas dos décadas, con más de 20 millones de álbumes vendidos. En las listas de Billboard, han colocado 26 éxitos en el Hot 100 y tres debuts consecutivos en el No. 1 del Billboard 200. Entre otros reconocimientos, han recibido dos nominaciones al premio Grammy y recientemente develaron su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Mira el video del anuncio de la postergación de sus shows en México a continuación:

Por Natalia Cano

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS