lunes 20 de mayo de 2024 08:20 am

Britney Spears llego a un acuerdo de divorcio con Sam Asghari

La pareja terminó formalmente su matrimonio de 14 meses con un acuerdo presentado en una corte en Los Ángeles.

Britney Spears ha llegado a un acuerdo para finalizar su divorcio de su esposo Sam Asghari, según documentos judiciales obtenidos por Billboard

Menos de un año después de que la pareja anunciara que terminaría su matrimonio de 14 meses, los abogados de Spears y Asghari presentaron documentos el miércoles en un tribunal de Los Ángeles para finalizar el proceso. Los documentos indican que el divorcio “no impugnado” está sujeto a “un acuerdo por escrito con respecto a su propiedad” y manutención conyugal.

Asghari solicitó el divorcio de Spears en agosto, citando diferencias irreconciliables. La pareja había estado saliendo desde que se conocieron en el set del video musical de la canción de Spears “Slumber Party” en 2016, antes de comprometerse en septiembre de 2021. En junio de 2022, se casaron en una ceremonia repleta de estrellas en Los Ángeles, que incluyó un incidente de irrupción de un hombre con quien Spears se había casado brevemente en 2004.

Tras la noticia de su separación, Asghari dijo en ese momento: “Nos aferraremos al amor y al respeto que tenemos el uno por el otro y siempre le deseo lo mejor”. En su propia declaración, Spears dijo: “6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero… no estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie!!!”

La mención en los documentos legales del miércoles de un “acuerdo por escrito” probablemente hace referencia a un acuerdo prenupcial. Cuando la pareja se casó en 2022, TMZ informó que Asghari había firmado “un prenup blindado”, lo que significaba que él “no obtendría un dólar de la fortuna que Brit ha hecho hasta este punto”. Tales acuerdos legales son procedimientos estándar para celebridades que tienen una gran disparidad de activos con un nuevo cónyuge, ya que la ley estatal podría requerir potencialmente la división de bienes en caso de divorcio.

Más allá de hacer referencia a dicho acuerdo, los documentos del miércoles incluían pocos detalles. Los abogados de Asghari dijeron que él “renunciaría para siempre a cualquier derecho a recibir apoyo conyugal o de pareja” excepto lo que está listado en su acuerdo de divorcio. La medida en que Spears paga por sus gastos legales también está regida por el contrato escrito

Los acuerdos fueron firmados por los abogados de ambas partes. Spears fue representada por la especialista en divorcios de celebridades Laura Wasser y su abogado personal de mucho tiempo Mathew Rosengart, quien también manejó su larga batalla de tutela. Asghari fue representado por Neal Hersh, otro conocido abogado de divorcios de celebridades. Ninguna de las partes respondió a solicitudes de declaraciones de inmediato.

La noticia del acuerdo del miércoles fue reportada primero por TMZ. Para ser finalizado, el acuerdo ahora debe ser firmado por el juez que supervisa el caso, aunque ese paso es una formalidad.

Las últimas semanas han sido ajetreadas para los abogados de Spears. La semana pasada, la artista llegó a otro acuerdo para terminar una larga disputa legal con su padre Jamie Spears sobre alegaciones de mala conducta durante los años que éste estuvo a cargo de una tutela de 13 años sobre la estrella pop que terminó en 2021.

Por Bill Donahue

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS