lunes 20 de mayo de 2024 07:36 am

Martha Heredia comparte reflexión a 5 años de salir de la cárcel. Aprendiendo a ser mejor persona y a cambiar por mi bien, Dios ha sido bueno.


Picoteando el Espectáculo

La cantante Martha Heredia compartió a través de su cuenta de Instagram una reflexión tras cumplir 5 años de haber recuperado su libertad, proceso que la ayudó a cambiar para bien y ser una mejor persona.

“Un día como hoy recupere mi libertad, después de 5 años aprendiendo a ser mejor persona y a cambiar por mi bien, Dios ha sido bueno que ahora me permite trabajar para los privados de libertad”, escribió Heredia en su cuenta de Instagram.

Añadió que ese tiempo le ha permitido llevar un mensaje de aliento, como también una esperanza de que si pueden ser mejores y productivos para la sociedad.

Además aprovechó para solidarizarse con sus seguidores que tienen algún ser querido dentro de la cárcel ya que asegura que no hay fecha que se cumpla y que Dios es más grande que el mundo.

Se recuerda que Martha Heredia en el año 2013 fue detenida y condenada a 7 años de cárcel luego de pretender salir del país por el Aeropuerto Internacional del Cibao, hacia los Estados Unidos con un polvo blanco “heroína”, por esa razón fue sometida a la justicia.

En la actualidad el publico le ha dado una segunda oportunidad y tiene unos años incorporada en la sociedad, manteniéndose activa en la industria musical.

Fuente luminariastv

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS