viernes 24 de mayo de 2024 03:10 am

Merenguero Fénix Ortiz sufre preinfarto mientras salía de una actividad artística. El cantante se encuentra estable y en franca recuperación.


Picoteando el Espectáculo

El cantante Fénix Ortiz, conocido por su estrellato en la desaparecida Orquesta Internacional de Ramón Orlando, sufrió un ataque cardíaco la noche del viernes mientras salía de una actividad artística.

Pochy Familia, quien fue a visitar al artista en el centro médico donde se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, expresó que el cantante se encuentra estable y en franca recuperación.

Al momento del infarto, Fénix había salido de una actividad artística en Baní. Pocos minutos después de tomar el volante empezó a sentir sudor, mareos y empezó a vomitar, pero aún así continuó hacia Santo Domingo, logrando llegar a pesar de los fuertes síntomas y un dolor en el pecho que describe como si se tratara de un pesado block que le aprisionaba toda la parte del lado del corazón.

Fénix Ortiz es conocido por éxitos tan pegajosos como Un día más, Como tú, Hecha para mí, Gotas de pena, En silencio tú y yo, Mira mis ojos, No me importa, no, entre otros grabados con la Orquesta Internacional. Fuente Fausto Polanco-el día

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS