lunes 15 de abril de 2024 21:52 pm

El venezolano Gleyber Torres está teniendo un excelente inicio de temporada y lidera la ofensiva de los New York Yankees

El segunda base Gleyber Torres es el líder de los Yankees en hits, impulsadas, average y bases robadas, además comparte con Aaron Judge y Giancarlo Stanton con más cuadrangulares.

A pesar del regular inicio de temporada que están teniendo los New York Yankees, la parte media del line up está respondiendo de buena manera en especial el venezolano Gleyber Torres, quien está siendo el líder de la ofensiva de los Bombarderos en este arranque de campaña.

En 25 visitas al plato el segunda base lleva 8 sencillos, dos cuadrangulares y 6 remolcadas; bateando para promedio de .421 en sus primeros seis encuentros. El venezolano es el líder del equipo en average, carreras impulsadas, hits, bases robadas y home runs, este último renglón lo comparte con Giancarlo Stanton y Aaron Judge con dos vuelacercas cada uno.

Este increíble inicio de temporada para Torres es reconocido por sus compañeros y por el mismo manager. “Lo está haciendo todo. Está teniendo turnos de calidad, sin desperdiciar pitcheos. Es un buen jugador y obviamente nos estamos beneficiando de que está encendido“, comentó Gerrit Cole luego de la última victoria ante Phillies.

Por otra parte Aaron Boone también analizó el buen momento de Torres. “Esperemos estar viendo a un muchacho que está entrando al mejor momento de su carrera siendo alguien joven. Viene haciendo un gran trabajo al ser paciente y elegir sus momentos con inteligencia. Estoy complacido con lo que está haciendo en este momento”.

La clave del caraqueño

Para el invierno Gleyber fue a Venezuela a vestir el uniforme de los Leones del Caracas, lo cual lo ayudó a mejorar ciertos aspectos de su desempeño con el bate, además el roce representando a su país en el Clásico Mundial de Béisbol también le sirvió de complemento.

Torres está disputando su sexta temporada con los Yankees, equipo con el que debutó en Grandes Ligas en 2018 y con el único que ha jugado, a pesar de varios rumores que hubo este año que lo involucraban en un supuesto cambio, el venezolano se mantuvo firme en el Bronx y afirma querer seguir en Nueva York. “Quiero estar aquí por mucho tiempo. Me siento en casa aquí. Si tengo que mejorar algo, intentaré hacerlo para poder seguir aquí”, cerró Gleyber.

eldiariony.com

La entrada caduca en 10:58pm el sábado, 1 febrero 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS