viernes 17 de mayo de 2024 20:32 pm

Hombre de 44 años fue baleado a pocos pasos de su casa en Queens

Un hombre fue asesinado casi llegando a su casa, en medio de un fin de semana con al menos tres asesinatos en Queens.

La Policía de Nueva York reportó el asesinato de Emanuel Pippis, de 44 años que recibió un disparo en su cabeza a pocos metros de su casa la madrugada de este domingo. Pippis se encontraba afuera del restaurante de carnes y con música en vivo Paraguayan Steakhouse en 65th Place cerca de 53rd Drive en Maspeth.

De acuerdo con el informe policial alrededor de las 3:50 de la mañana, Pippis estaba casi llegando a su casa cuando un sujeto abrió fuego contra él. Hasta el momento no se han realizado detenciones por este asesinato, que sería el segundo en el precinto policial 104 que solo había registrado la muerte de Alexa Ruiz el pasado 11 de enero.

La información que se conoce sobre el asesinato de Ruiz es que fue hallada con un disparo en su nuca. Se encontraba en su habitación, ubicada a tres calles del asesinato de Pippis. El precinto policial 104 no atendió un homicidio entre los años 2020 y 2022.

Durante este mismo fin de semana la Policía de Nueva York (NYPD) acudió al llamado en la esquina de Steinway St. y el boulevard Astoria en Queens, luego de que se registrará un tiroteo en una calle repleta de restaurantes en Astoria donde fallecieron dos personas debido a las heridas de bala.

Los oficiales del NYPD que respondieron encontraron a Xavier Roberts, de 22 años, tirado en el suelo con múltiples heridas de bala en el estómago y las piernas, junto a Jaheim Hamilton de 21 años con varios impactos de balas en el torso. Ambas víctimas era de Harlem y fueron traslados al Elmhurst Hospital, pero los equipos de asistencia no pudieron salvarlos.

Hasta el momento las autoridades no han podido identificar al responsable de estas muertes. Además, la policía de Nueva York había pasado un año sin reportar un homicidio en Astoria.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS