martes 25 de junio de 2024 12:08 pm

La petición que los hijos de Shakira le habrían impuesto a Piqué si quiere y visitarlos en Miami.

Shakira abandonó Barcelona para trasladarse a Miami con sus hijos Sasha y Milan; aseguran que los pequeños le dieron una fuerte advertencia a Piqué para cuando viaje a visitarlos.

Shakira dejó Barcelona para irse a vivir a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milan. Un viaje que anunció tiempo atrás, tras su separación del futbolista Gerard Piqué, y que postergó por el estado de salud de su padre. Luego de que la cantante colombiana partiera de la ciudad española, se difundió que los dos pequeños le habrían hecho una cruda advertencia a su padre sobre su nueva pareja, Clara Chía.

La colombiana se había instalado en la ciudad española junto a su familia, su entonces pareja Gerard Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milan, pero tras el escándalo mediático que desató su ruptura con el futbolista, decidió mudarse a Miami con los dos pequeños.

Luego de la partida de la cantante y sus hijos, el paparazzi Jordi Martín reveló una advertencia que los dos pequeños le habrían hecho a Gerard Piqué, sobre su nueva pareja, Clara Chía: “No queremos que la traigas a casa mientras estemos nosotros”. Según informó elnacional.cat, el deportista catalán viajará próximamente a Miami junto a sus padres, Montserrat y Joan, pero no lo hará con su novia.

Según detalló el medio, una cláusula del acuerdo de divorcio que ambos firmaron establece que Piqué debe ir a Miami “solo si quiere ver a los niños y pasar tiempo con ellos”. “La condición es que los vea sin Clara Chía”, destacó Martín. Y agregó: “Yo creo que los niños están volcados con su mamá. Vieron que la pasó muy mal y le dijeron a Shakira: ‘Quédate tranquila, que no queremos ver a Clara’”.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS