sábado 2 de marzo de 2024 20:27 pm

Un niño de 13 murió fue baleado en la puerta de su casa

Un niño de 13 años murió baleado en la puerta de su casa en el sur de Nueva Jersey. El tiroteo alcanzó a un hogar vecino y la policía no tiene idea de la causa.

Un niño de 13 años murió baleado en la puerta de su casa en Salem, en el sur de Nueva Jersey, y la policía no tiene idea de la causa del tiroteo, que además alcanzó a un hogar vecino.

El menor fue baleado alrededor de las 10:30 p.m. del jueves y declarado muerto tras ser trasladado a Salem Medical Center, informó la fiscal del condado, Kristin J. Telsey. Hasta ahora no se han realizado arrestos ni identificado sospechosos, actualizó WPG Talk Radio.

La policía no ha revelado el nombre de la víctima, que era un estudiante de secundaria. “Es un trauma. Lo acabo de ver antes. Es triste”, dijo a ABC News Daffonie Moore, vecina de al lado.

“Yo llegaba a casa del trabajo y él estaba sentado aquí, ofreciéndose a ayudarme con la compra y cosas así”, dijo Moore. “Fue gracioso porque siempre me decía, ‘¡Hola vecina!’ Y les decía a los otros niños: ‘¡Esa es mi vecina!’”.

Incluso un costado de la casa de Moore fue alcanzado por las balas. La alcaldesa de Salem, Jody Veler, dijo a NJ.com que no podía comentar sobre el tiroteo fatal porque es una investigación en curso. “Es una pérdida inimaginable”, comentó Patrick Michel, superintendente escolar.

La alcaldesaagregó que los funcionarios estaban tratando activamente de lanzar más programas juveniles, trabajando con organizaciones sin fines de lucro para ayudar a detener la violencia armada entre los adolescentes.

En febrero, también en Nueva Jersey un niño de 11 años resultó gravemente herido al ser apuñalado por otro de la misma edad cerca de una escuela en Perth Amboy.

eldiariony.com

La entrada caduca en 2:53am el viernes, 4 abril 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS