sábado 2 de marzo de 2024 19:36 pm

Una anciana de Staten Island acuchilla a su esposo y a su hijo antes de quitarse la vida, según la policía de Nueva York.

Una mujer de Staten Island se suicidó con un cuchillo después de haber apuñalado a su esposo y a su hijo cuando trataron de detenerla el domingo en la noche, informaron las autoridades y fuentes policiales.

La anciana de 62 años acuchilló a su marido de 71 años en el abdomen y a su hijo de 41 años en la pierna cuando trataron de quitarle el cuchillo en el interior de su casa en Blythe Place a las 10:15 de la noche aproximadamente, señaló la policía.

Finalmente, la mujer se clavó el cuchillo en el pecho y más tarde fue declarada muerta en un centro de salud, de acuerdo con las fuentes policiales.

Tanto el esposo como el hijo están en estado estable en el Hospital Universitario de Staten Island, informó New York Post.

Hasta el momento no está claro si la anciana intentó hacerle daño intencionalmente a sus familiares o quizá sin darse cuenta resultaron lesionados mientras trataban de intervenir durante el forcejeo con el cuchillo, explicó el Departamento de Policía de Nueva York.

msn.com

La entrada caduca en 2:15am el sábado, 1 marzo 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS